QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Violento asalto al sereno de la casa de Arturo Illia

0f509a02-8db7-44e9-8b85-efbfd03e5d84

Dos delincuentes armados golpearon de varios culatazos y maniataron al encargado de la custodia de la propiedad del ex presidente de la nación pergaminense para despojarlo de dinero y un teléfono celular.

El sereno de la casa natal del ex presidente de la Nación, Arturo Illia, fue víctima de un violento asalto en la residencia del primer mandatario pergaminense.

La denuncia policial la radicó el sobrino de quien presidió el país entre el 12 de octubre de 1963 y el 28 de junio de 1966.

En este sentido Guillermo Illia, actual secretario de Servicios Públicos municipal, describió lo ocurrido en sede policial.

Tal como lo describió en horas de la tarde el sereno, un reconocido ex boxeador pergaminense, se encontraba en la residencia de avenida Rodríguez Jáuregui y Becerra.

Dos sujetos se acercaron al sereno y le pidieron un vaso de agua y aprovecharon al dirigirse a buscarle esa bebida para atacarlo por la espalda.

Según lo describió lo golpearon con la culata de armas de fuego que empuñaban.

Le aplicaron varios golpes al ex deportista que actualmente es una persona de la tercera edad.

Los asaltantes lo trasladaron al interior de la morada que están refaccionando para que sea un museo de visita turística.

Dentro de la finca lo maniataron y le sustrajeron dos mil pesos y un teléfono celular.

 

43454521_2048507148795937_7673337933369180160_nRamón Retamoso se encuentra en la sala de Clínica Médica del Hospital San José en observaciones y podría recuperar el alta en las primeras horas del martes.

Aparentemente una mujer habría participado del atraco como cómplice sin intervenir en la agresión ni en el robo al sereno.

Guillermo Illia trasladó al adulto mayor al Hospital “San José” para que recibiera las curaciones en el rostro y la cabeza; que fue donde más lo glpearon.

En el centro de salud lo dejaron en observación durante 24 horas y el diagnóstico del médico de policía estableció como lesiones leves las sufridas po la víctima.

Las actuaciones judiciales las realizaron las instructoras de la Fiscalía 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

Fuente Sermanario el Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment