Locales-Detuvieron a cuatro menores que fracturaron a un joven

43283096_2047325602247425_3188496004433313792_n

Los detectives de la Policía de Investigación (DDI) arrestaron a menores entre 16 y 17 años involucrados en la grave agresión sufrida por un muchacho el 23 de septiembre en el barrio Centenario.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino, dieron cumplimiento a cuatro órdenes de allanamientos, en nuestro medio, donde efectivizaron cuatro detenciones de menores de entre 16 y 17 años, los cuales se encuentran imputado de los delitos de lesiones graves y daño.

El hecho que se les imputa ocurrió en la madrugada del 23 de Septiembre pasado, en inmediaciones del barrio Centenario, cuando un grupo de jóvenes, habían aplicado una golpiza a otro menor, producto a ello, resultó con la fractura de su brazo izquierdo un muchacho.

La Unidad Funcional del Fuero de responsabilidad Juvenil local a cargo del fiscal Daniel Aguilar y su cuerpo de instructores, y en un trabajo mancomunado los detectives, establecieron la identidad de los agresores, los cuales rondarían entre los 16 y 17 años de edad.

Como así también se individualizaron sus  domicilios. El juez de Garantías libró las órdenes órdenes de allanamientos y detenciones, para los domicilios y personas sindicadas al hecho.

Previo a los procedimientos los detectives realizaron tareas de campo, a los fines de realizar las detenciones,  irrumpiendo en  horas de la  madrugada, donde lograron efectivizar las mismas, siendo los mismos alojado en Alcaldía Juvenil donde se cumplimentaron recaudos legales por los delitos de lesiones graves y daño.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!