LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE PASIÓN 360, EL EVENTO DE CHARLAS MÁS ESPERADO

 

EVENTO2018Pasión 360º es un evento donde 3 profesionales de distintas áreas cuentan experiencias para el crecimiento personal y profesional. EL nexo tanto de los oradores como del público que asiste es la pasión por los proyectos que encaran y el anhelo de compartir, comunicar y contagiar entre los que se encuentran en la sala.

 

La jornada se llevará a cabo el sábado 20 de octubre a las 17hs en el auditorio de la Biblioteca J. Menéndez, ubicado en Bv. Colón 687, Pergamino. Los organizadores esperan un público variado pero que tengan entusiasmo por los emprendimientos, entender las nuevas estrategias de mercado, las formas de comportamiento, ventas y comunicación.

 

Este año los oradores serán:

Franco Henrich, diseñador gráfico. Expondrá sobre «Influenciar en las redes sociales y emprender»pasion360_2018_3-2

Bruno Draghi, coach ontológico disertará sobre «Ceguera cognitiva» y Agustín Draghi, ingeniero químico, tendrá como centro de su charla: «A la cima no se llega solo».pasion360_2018_bruno-1

No obstante, la conducción del evento estará a cargo de Mariano Larlus, locutor de Pergamino.

 

Las entradas se encuentran a la venta y tiene un valor de $100. Se puede abonar por este vínculo: http://mpago.la/36u6FT el cual permite abonar en efectivo o tarjeta.
Para más información sobre Pasión 360º pueden visitar el
evento en Facebook

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!