Locales-Menor de 14 años chocó en moto y la madre intentó evitar el procedimiento

El miércoles a las 18:20 en Lavalle y Villegas se agolparon familiares y allegados al adolescente que participó de un choque conduciendo una moto e intentaron evitar que incautaran el rodado involucrado en el siniestro.

Dos efectivos policiales resultaron lesionados por personas allegadas a un menor de 14 años involucrado en un accidente a bordo de una moto cuando intentaron evitar que los agentes municipales de Tránsito incautaran el vehículo que conducía.

Los familiares y allegados al menor llegaron rápidamente a la esquina donde se desarrolló el procedimiento de fuerzas policiales en Lavalle y Villegas el miércoles a las 18:20.

La conductora de un automóvil Toyota Etios siguió al conductor de una motocicleta que la embistió en inmediaciones de avenida Juan B. justo y requirió la intervención de las fuerzas de seguridad al alcanzarlo tras varias cuadras de seguimiento a distancia.

Los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal decidieron incautar el rodado al comprobar que el conductor tenía 14 años y carecía documentación del rodado.

La madre del adolescente junto a otros familiares llegó rápidamente al lugar al vivir cerca de la esquina del procedimiento.

La mujer expresó abiertamente su descontento a los agentes del orden al considerar injusta y excesiva la medida de secuestrar la motocicleta.

Vecinos, transeúntes y automovilistas se acercaron a ver lo que estaba ocurriendo y hubo quienes filmaron la escena conflictiva que se estaba desarrollando principalente con la mujer que trataba de impedir el accionar de los efectivos.

Una persona que estaba registrando un video de lo que estaba ocurriendo con su teléfono celular fue duramente cuestionada por la exaltada madre.

En ese momento intervino una subteniente de 28 años perteneciente al Comando de patrulla, quien recibió un golpe en el rostro al intentar ponerle las esposas de forma preventiva.

Rápidamente lograron reducirla y aprehender a la mujer; pero otro efectivo en el tumulto de personas también fue agredido de un golpe con un casco en la espalda.

La mujer fue trasladada en un patrullero al quinto piso de la Fiscalía y luego de comparecer ante el fiscal Guillermo Villalba recuperó la libertad.

Fuente Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!