Locales-Robaron baterias de maquinaria agrícola para la venta

42713262_2042795896033729_3113330039484055552_n

Ladrones ingresaron al predio de la concesionaria local de pedro A. Di Camilo y se apoderaron de equipamiento de tractores y cosechadoras por un valor de 15 mil pesos el jueves a la madrugada en el kilómetro 226 de la ruta 8.

Ladrones ingresaron al sector de exhibición de maquinaria agrícola abierto de la concesionaria local de la firma Pedro A Dicamilo y sustrajeron cuatro baterías de 120 amperes que estaban instaladas en tractores y cosechadoras para la venta.

Los delincuentes cortaron el cerco perimetral y accedieron a la maquinaria agrícola para desinstalarles el sistema eléctrico y despojarlos de los acumuladores que en total fueron valuados en 15 mil pesos.

En el lugar estuvieron presentes los especialistas de Policía Científica realizando las pericias correspondientes y esperaban obtener huellas o pistas dejadas por los malvivientes para identificarlos.

El fiscal Guillermo Villalba, además, ha requerido a la Policía de Investigaciones que relevara la existencia de cámaras en el sector para establecer si se advierte la maniobra de los posibles sospechosos en algún vehículo presuntamente utilizado para trasladar el equipamiento sustraído que tiene un volumen considerable.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!