Locales-Aprehendieron a menores de 13 y 15 años que robaron el celular de una adolescente

00000000000000000000000

El domingo a las 5:00 en inmediaciones de avenida Alsina y Sarmiento la brigada policial GAD aprehendió a los precoces sospechosos a quienes le incautaron el teléfono Iphone robado y el cuchillo utilizado para llevar a cabo el atraco.

La brigada policial GAD intervino durante los operativos preventivos de nocturnidad en el robo sufrido por una adolescente y aprehendieron a dos menores de 13 y 15 años involucrados en el atraco.

Los efectivos interceptaron a estos menores en inmediaciones de avenida Alsina y Sarmiento mientras trataban de escapar con el dispositivo recientemente sustraído.

A una adolescente de 16 años la abordaron estos precoces malvivientes y uno de ellos la intimidó para exigirle el teléfono Iphone que tenía consigo.

De esta manera intentaron dejar impune el delito; pero no tuvieron en cuenta la rápida intervención de la brigada policial de la Jefatura Departamental de Policía.

Los sospechosos fueron demorados en el centro de contención de menores hasta que minutos después la Fiscalía Juvenil dispuso el reintegro con los padres por la edad que impide imputarles delitos penales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!