Locales-Lincharon al conductor de auto que chocó a peatones

00000000000000000000000

Unas veinte personas atacaron a quien manejaba un Peugeot 405 y dañaron la carrocería y algunos cristales luego que rozara a varios de ellos cuando regresaban de una fiesta privada.

Un policía, actualmente en disponibilidad, fue linchado por amigos de dos peatones a quienes atropelló el domingo a la madrugada en inmediaciones de avenida Ameghino entre Diego de la Fuente e Irlanda.

Según surge de las actuaciones policiales el automóvil Peugeot 405 bordó lo manejaba este uniformado, cuyo último destino fue el Comando de Patrulla Rural de Ramallo, de norte a sur.

Aparentemente después de atravesar Diego de la Fuente se habría cruzado para el carril contrario donde iban caminando un grupo de alrededor de veinte personas que regresaban de una fiesta.

Al impactar contra dos o tres integrantes de ese grupo se produjo una discusión. El conductor y su acompañante, una adolescente de 16 años recibieron acalorados cuestionamientos por los jóvenes que salieron en defensa de quienes sufrieron escoriaciones por el impacto del auto.

Los intercambios de palabras e insultos rápidamente pasaron a agresiones físicas y ataques violentos contra la carrocería del automóvil.

Al lugar concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla y ambulancias del SAME trasladaron a los tres heridos por el impacto. Según trascendió sólo fueron lesiones superficiales en el rostro y el cuero cabelludo como consecuencia del siniestro.

Tal como establece el protocolo de actuación al conductor del automóvil lo llevaron al centro de salud de nuestra ciudad para hacerle la correspondiente extracción sanguínea. Además recibió atención médica por las lesiones sufridas por los golpes.La imagen puede contener: automóvil y exterior

Con Información de Semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!