Locales-La brigada motorizada detuvo a dos sujetos que intentaron robar celular de una mujer

0000000000000000000000

El martes a la noche las motocicletas del grupo GAM y móviles del Comando de Patrulla persiguieron a dos sujetos que intentaron arrebatar el teléfono de una transeúnte en el barrio La Rioja.

Una intensa persecución policial que involucró el despliegue de la brigada motorizada GAM y móviles del Comando de Patrulla terminó con dos sujetos aprehendidos luego de intentar arrebatar el teléfono celular de una mujer.

La víctima fue una agente de la Policía de Civil que estaba de civil mientras caminaba por inmediaciones de Tucumán y las ex Vías del ferrocarril Belgrano, el martes a las 21:00.

Estos malvivientes se movilizaban en una motocicleta 110 semi desarmada y no lograron apoderarse del dispositivo electrónico de la agente.

A los pocos segundos aparecieron los efectivos de las motos policiales del Comando de Patrulla.

Es que los efectivos de la brigada GAM venían detrás de ellos porque unas cuadras antes perdieron de vista a dos sospechosos que evadieron un control policial en moto.

Inmediatamente organizaron un operativo cerrojo para cortar las posibles vías de escape de los dos sujetos.

En Virgen de Itatí y Manuel de la Fuente la pareja de efectivos policiales de un rodado de la motorizada tuvo frente a frente a los sospechosos.

Estos sujetos ya no tenían muchas escapatorias con todos los móviles que se habían desplegado con las sirenas y las balizas alrededor.

El oficial le dio la voz de alta y junto a su compañera lograron reducirlos hasta el arribo de los refuerzos.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!