En San Nicolás la Policía Federal detuvo a un prófugo de Pergamino, por una causa de trata de personas.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal Argentina, tras arduas tareas de investigación, aprehendieron a un sujeto que tenía pedido de captura del Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario, en una causa por trata de personas. Estaba prófugo desde el 2010.

00000000

Un hombre de 48 años fue aprehendido cerca de las 21 horas del lunes, en plena vía pública de San Nicolás por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal Argentina, luego que se constatara que era un prófugo de la Justicia.

En mayo de este año personal de Policía Federal recibió la captura de Fernando M. por una causa relacionada con trata de personas.

La detención del individuo, se produjo en la intersección de las calles Peatonal N° 2 y Avenida Ponce de León de esta ciudad luego de un arduo trabajo de investigación de los pesquisas de esa fuerza Federal.

El sujeto fue demorado y luego, en condición de detenido, trasladado a la Delegación de San Nicolás de la Policía Federal a raíz de un pedido de captura solicitado por el Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario.

Fuente: Diario el norte

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!