Nacionales-«Lucifer te entrego mi cuerpo», escribió el hombre que asesinó a su novia y la metió en una heladera

Juan Martín Carleris mató a su pareja y justo al cadáver dejó una nota dirigida nada menos que a Lucifer. La pareja estaba unida desde 2005.

La policía de Misiones continúa con la investigación para esclarecer la muerte de Natalia Samaniego, de 22 años, cuyo cuerpo apareció en la heladera del departamento que compartía con su novio, Juan Martín Carleris.

Carleris, de 25 años, es el único sospechoso por la muerte de Samaniego, su pareja desde 2005. El hombre escribió una carta que dejó junto al cadáver, que está dirigida al diablo, informó el sitio Misiones Online.

«Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia«, habría escrito Carleris.

El caso salió a la luz porque un vecino de la pareja los denunció por el mal olor que despedía su departamento. El hedor resultó ser el cuerpo de Samaniego, quien habría sido asesinada el domingo.

Samaniego y Carleris se habían mudado hace un mes a un inquilinato ubicado en Santa Catalina y López y Planes, en Posadas.

«La relación de ellos no era pacífica, él era muy agresivo verbalmente con ella, le decía cosas muy feas», aseguró Teresa Gamarra, la madre de Samaniego, quien aseguró que el hombre «era muy celoso, llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra».

Carleris fue encontrado por la policía tirado en su cama desvanecido bajo los efectos de psicofármacos. Llevaba cinco días conviviendo con el cadáver de su novia.

Sigue internado en el hospital Madariaga de Posadas, donde será interrogado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!