Locales-Personas forcejearon con dos delincuentes en el terraplén.

ñ

La policía del Comando aprehendió a dos sujetos, de 28 y 29 años, que, tras intentar asaltar a un joven, intimidándolo con un cuchillo,  en las inmediaciones de Intendente Biscayart y 25 de Mayo, terminaron siendo perseguidos y forcejeando con personas que, al advertir lo que sucedía, intervinieron y los siguieron hasta la bajada del puente de La Mujer.

En el terraplén corrieron a dos sujetos que intentaban asaltar a un joven en inmediaciones de Intendente Biscayart y 25 de Mayo el lunes a la tarde, alrededor de las 18 horas.

Según la información brindada por la Jefatura Departamental de Policía, los dos malvivientes forcejearon con la víctima, quien se resistió al robo a pesar de que lo amenazaron con un cuchillo.

Aparentemente la gente intervino y los sospechosos habrían huido corriendo hacia el puente de La Mujer, en dirección al barrio Centenario.

Tal como demuestran las actuaciones policiales, los integrantes de un móvil lograron la aprehensión de los sujetos en cuestión a alturas de calle Dr. Laguía.

Las personas intervinientes, que se encontraban realizando actividades aeróbicas y recreativas y advirtieron la situación, actuaron inmediatamente para que la Policía pudiera aprehender a los sospechosos.

Según fuentes policiales, se trata de dos sujetos de 28 y 29 años, a quienes se les ha iniciado actuaciones penales por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa. Las actuaciones judiciales están a cargo de la Fiscalía 2, en manos del fiscal Francisco Furnari.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!