Nacionales-Megaoperativo en Chacabuco: Desbarataron a una de las bandas más peligrosas

Una mujer policía que estaba implicada en la banda cayó hace unos días y tras registros de llamadas lograron desbaratarla este jueves a la madrugada. «Estamos ante una banda muy peligrosa y organizada», dijo el intendente Víctor Aiola.

Un megaoperativo se realizó este jueves a la madrugada para desbaratar a una de las bandas más peligrosas que venía operando en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Diez domicilios fueron allanados por la dirección departamental de Investigación de Junín junto con la jefatura comunal de Chacabuco, Grupo GAD y una patrulla rural de Chacabuco en Moreno, Pablo Nogues, Bragado y Chivilcoy. La investigación surgió a partir del robo a la sugerente del Banco Provincia en Rawson hace unas semanas atrás.

«La investigación partió de allí y al poco tiempo descubrimos a una mujer policía que formaba parte de la banda y era una pieza fundamental. La efectivo trabajaba en la subcomisaría de Rawson y hace unos días fue detenida junto a su hijo de 2 años con quien salía a robar», contó el intendente local Víctor Aiola.

«Con la detención de la policía logramos interceptar llamados y supimos que se estaban organizando para asaltar un minimercado. Entonces realizamos un operativo y pudimos arrestar a la cabecilla de la organización”, agregó el intendente.

Se trata de uno de las bandas más peligrosas y organizadas que funcionaba en la localidad. «Sabemos que tenían pleaneados varios golpes del estilo en otros lugares del municipio», agregó el intendente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!