Locales-Incendiaron una combi que robaron la semana pasada en la ciudad

00000000000

El miércoles a la mañana en camino de La Cruz y las vías del Ferrocarril Mitre la Policía del Destacamento Ocampo halló destruído por el fuego un vehículo tipo furgón Fiat Ducato robada el pasado jueves 30 de agosto.

La Policía del Destacamento Policial de Manuel Ocampo halló un vehículo tipo furgón destruído por el fuego a la vera de un camino de tierra en la zona rural de esa localidad.

Se trata de una combi Fiat Ducato blanca que fue robada el pasado jueves 30 de agosto en nuestra ciudad; según lo informó la Policía.

El vehículo completamente incendiado fue visto durante un patrullaje en inmediaciones del camino de La Cruz y las vías del ex Ferrocarril Mitre (Nuevo Central Argentino).

Por la sustracción del vehículo el fiscal Francisco Furnari encabezaba una investigación bajo la carátula de «Hurto de vehículo dejado en la vía pública» y estaba vigente un pedido de secuestro desde el jueves 30 de agosto.

En su momento, el propietario, de 35 años de edad, denunció que había dejado el vehículo frente a su casa de Irlanda al 1.500 el miércoles 29 a las 22:30 y al ir por el mismo a las 6:20 ya no se encontraba.

El vehículo contaba con un seguro que cubría a su propietario de siniestros de este tipo; afortunadamente.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!