Nacionales-Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo con el FMI  

El fiscal Jorge Di Lello inició una investigación penal a raíz de una denuncia contra el Presidente y gran parte de su gabinete por haber pasado por alto el Congreso antes de rubricar el acuerdo con el Fondo Monetario Nacional, informó C5N.

El economista Claudio Lozano había denunciado al presidente Mauricio Macri y a los integrantes del Gabinete de ministros vinculados con el área de Finanzas por haber obviado al Congreso en la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Nacional.

A raíz de esa denuncia, el fiscal Jorge Di Lello decidió abrir la investigación e imputar a los que aparecen en la denuncia de Lozano, informó C5N.

La denuncia contemplaba que se retrotraiga los alcances del acuerdo con el FMI. Di Lello delegó esa decisión al juez Julián Ercolini, quien podría definir una suspensión la vigencia o el alcance, lo que podría convertirse en un escándalo.

En caso de confirmarse irregularidades en la firma del acuerdo con el FMI, la imputación podría alcanzar a otros integrantes del Gobierno nacional.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!