Locales-LA PRIMAVERA LLEGA A LOS PUEBLOS PERGAMINENSES

Imprimir

Los sábados de septiembre, los pueblos de campaña reciben la visita de bandas de cumbia locales en el marco de los festejos por la primavera organizados por la Dirección de Juventud. Cosa e’ Loco, Rancho Barraco, Déjala que Suene y Cumbia Pepa le ponen color a las tardes de Acevedo, Rancagua, Alfonzo y El Socorro.

 

Septiembre trae una nueva propuesta gratuita para los pueblos del Partido de Pergamino. De la mano de la Dirección de Juventud, bandas de cumbia locales visitarán diferentes localidades para llevar alegría y música en el marco de los festejos por la primavera.

Se trata de una nueva propuesta integradora por parte de la Dirección a cargo de Eugenio Petinari, quien se propuso trabajar conjuntamente con todas las bandas pergaminenses y a su vez incluir en agenda a los pueblos de campaña: “Hemos trabajado con músicos locales en eventos como el Concurso de Bandas y el Festival de Rock; hemos desarrollado el show circense Chocolate y Circo en seis localidades del Partido. Nos quedaba pendiente el género cumbia, así que encontramos una buena ocasión para integrar a estas bandas con los pueblos en una nueva actividad”.  

Las cuatro bandas que participan de estos encuentros primaverales son Cosa e’ Loco, Rancho Barraco, Déjala que Suene y Cumbia Pepa. Los sábados de septiembre a partir de las 15hs estarán sonando para poner al público a bailar en las localidades de Acevedo, Rancagua, Alfonzo y El Socorro. La comunidad de los pueblos vecinos está más que invitada a acercarse, así como quienes están en la ciudad.

El coordinador de Juventud remarcó también que la intención es que los chicos de los distintos Centros de Estudiantes se integren a la jornada desarrollando una propuesta propia, “como una mateada o incluso una actividad para recaudar fondos, como lo harán los chicos de El Socorro que ofrecerán un servicio de buffet”.

Por último, se mostró contento de apoyar a las bandas de la ciudad que tienen la posibilidad de hacer y trabajar de lo que les gusta y agradeció la predisposición del Jefe de Gabinete, Carlos Pérez, “quien siempre nos apoya con las bandas y las iniciativas de Juventud”.

 

CRONOGRAMA:

·         8 de Septiembre en ACEVEDO: Cosa e’ Loco / Rancho Barraco

Predio del Club Acevedo (en caso de lluvia: salón del Club Acevedo)

 

·         15 de Septiembre en RANCAGUA: Déjala que Suene / Cumbia Pepa

 Plaza 12 de Octubre (en caso de lluvia: Gimnasio Escuela Nº54)

 

·         22 de Septiembre en ALFONZO: Déjala que Suene / Rancho Barraco

Plaza Cívica (en caso de lluvia: gimnasio del Club Alfonzo)

 

·         29 de Septiembre en EL SOCORRO: Cosa e’ Loco / Cumbia Pepa

Caminódromo Municipal (en caso de lluvia: Sociedad Italiana)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!