Locales-Rompen vidriera de una peluquería para robarle

Aproximadamente a las dos y media de la mañana delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 150 cc roban en una peluquería situada en San Nicolas al 100, entre Lagos y Echevarria.

Personal policial en recorridas preventivas observa un local del rubro peluquería denominado “Furlanitos” el cual tenia una importante rotura en uno de sus vidrios del frente motivo por el cual procede a descender del patrullero a constatar lo ocurrido, allí se dan cuenta que la rotura de la vidriera había sido perpetuada con una baldosa de dimensiones importantes y que aparentemente había faltantes en el interior. Tiempo después de haber detectado esa situación se hace presente el propietario del comercio quien finalmente ingresa al local y constata que le habían sustraído una consola de vídeo juegos marca SONY y alguna que otra pertenencia mas.

En el lugar trabajo personal del Comando de Patrullas y policía científica quienes realizaron las pericias de rigor para luego elevarlas a la Unidad Funciona de Instrucción y Juicio de turno. Según indicaron fuentes cercanas a la investigación en las proximidades del local habría varias cámaras de seguridad que posteriormente serán analizadas por la instrucción a cargo de las actuaciones judiciales.

 

Fuente: Infopergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!