Locales-Interceptaron a una pareja de sospechosos con drogas y dólares

0000000000000

El lunes a la tarde los integrantes de un patrullero detuvieron el paso de un automóvil Fiat Uno en el que sus ocupantes, un hombre y una mujer, trasladaban dinero y estupefacientes.

Un intenso seguimiento a distancia de un móvil del Comando de Patrulla interceptó el paso de un vehículo en el que los integrantes de una pareja trasladaban dólares y estupefacientes el lunes a la tarde.

Los efectivos de un móvil policial recorriendo la zona oeste advirtieron una actitud sospechosa en los dos ocupantes de un automóvil Fiat Uno blanco que transitaba por calle Anolles.

Luego de varias cuadras de seguimiento con las sirenas policiales encendidas y finalizando en avenida Jauretche con la detención del automóvil.

Los uniformados convocaron a un testigo y requisaron el habitáculo del vehículo y la indumentaria de ambos ocupantes, un hombre de 27 años y una mujer de 22.

Entre las pertenencias les secuestraron 24.200 pesos en efectivo y más de 120 dólares; además de una «piedra» de marihuana.

En la requisa incautaron un cuchillo y un elemento cortante; entre otras pertenencias que forman parte de una causa judicial.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!