Locales-RONDA DE NEGOCIOS 

p

Organizada en conjunto por la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino,Manpower, la Municipalidad del Partido de Pergamino y la Sociedad Rural de Pergamino, se llevará a cabo el próximo jueves en el marco de la Exposición Rural. Los organizadores de la Ronda de Negocios de Grandes Compradores, que se llevará a cabo el jueves 6 en el marco de la 80º Exposición Rural, informan que ya está abierta la inscripción para los interesados a participar como vendedores. Será una oportunidad de encuentro, a través de las que pequeñas y medianas empresas

de la ciudad, tendrán la posibilidad de tomar contacto directo con representantes de grandes empresas de la región, cuyo contacto no siempre es accesible, para acercarle sus productos y servicios, desarrollar nuevos negocios y fortalecer las relaciones comerciales, a través de reuniones cortas.

Pueden inscribirse profesionales, productores o emprendedores que fabrican productos uofrecen servicios y empresarios que demandan o buscan nuestros productos para sus cadenas de comercialización. La finalidad es mostrar calidad, características, cualidades yavances de productos y/o servicios con la intención de realidad Operaciones Comerciales. Asimismo, podrán acceder al asesoramiento de las entidades del sector financiero, hastamomento, las confirmadas son: Fogaba, Garantizar, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Banco Galicia y Banco Comafi.

Quienes estén interesados en participar, tienen tiempo hasta el lunes 3 de completar elformulario disponible en la web de la rural, a través del siguiente link:http://www.ruralpergamino.org.ar/sitio/exporural/ronda-de-negocios/

Las empresas que actuarán como parte compradora son: ACA Semillas, Agroimport,Barenbrug Palaversich, Cool Seed, la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, Fangio, Gapp, Lizman, Monsanto, Municipalidad de Pergamino, Pergalac, PGG Whigtson Seeds y Teknal.

Recordemos que la Ronda es organizada por la Sociedad Rural de Pergamino, la Cámarade Comercio Industria y Servicios de Pergamino, Manpower y la Municipalidad del Partido de Pergamino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!