Locales-MINI BASQUET EN EL CENTRO DEPORTIVO HERNÁNDEZ

p

En marzo cuando se inauguró el Centro Deportivo Hernández le cambió la vida a todos sus vecinos y a las personas de los barrios aledaños. Allí se brindan clases mixtas de vóley, zumba, taekwondo, yoga. La franja etaria que participa de las actividades es de 6 a 70 años. Quienes llegan en búsqueda de una actividad, un grupo, o equipo, encuentra eso mismo: un espacio de inclusión.

A partir del 11 de septiembre se sumará una nueva disciplina, comenzará a funcionar, gracias a un convenio entre el Club Gimnasia y la Municipalidad de Pergamino, a través de la subsecretaría de Deportes, una mini escuela de básquet gratuita y mixta para niños desde los 6 hasta los 11 años. Las clases serán los martes y jueves de 16 a 17.30 horas.

“Quiero agradecer al Club Gimnasia de Pergamino por traer esta propuesta poniéndonos a disposición los materiales y el recurso humano. Para nosotros es un gusto incorporar una actividad más en el Centro Hernández, un espacio que crece día a día”, comentó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes.

Desde el Club Gimnasia agregaron que este proyecto social era una oportunidad única para el Club y para la actividad del básquet que vienen desarrollando hace 4 años. “Cuando nos mostraron este predio quisimos brindar el básquet para que el Club pueda dejarle algo a la sociedad. Tenemos el compromiso de desarrollarlo durante todo el año estas clases”, asumió Cruz María Galán, presidente del Club Gimnasia y Esgrima.

Más información:

¿Dónde?

En el Centro Deportivo del Barrio José Hernández

¿Cuándo comienza la Escuela de Básquet?

El 11 de septiembre

¿Horarios?

De lunes a viernes de 7 a 21 horas

¿Cómo anotarse?

Las actividades son gratuitas. Hay que acercarse al Centro Deportivo y anotarse a través de una planilla y un apto médico.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!