Locales-Fuerte impacto de dos automóviles en avenida Pellegrini

Un Nissan Tiida y un Volkswagen Gol chocaron el lunes a la noche y como consecuencia del impacto ambos vehículos se despistaron hacia las alcantarillas y los Bomberos Voluntarios tuvieron que ayudar a salir a uno de los conductores. Afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves.

La conductora de un automóvil Nissan Tiida blanco que se incorporaba a avenida Pellegrini desde un paseo de compras sufrió el violento impacto de un Volkswagen Gol rojo que circulaba por esa arteria, desde la ruta 8 hacia la zona de barrios cerrados.

El susto mayor se lo llevó la conductora del Nissan, quien salía de hacer compras en un supermercado y se dirigía a la casa trasladando a su hijo, menor de edad, en la parte trasera del habitáculo.

Los mayores daños los sufrió el automóvil Volkswagen Gol rojo, que conducía un joven de 19 años, porque tras impactar con el otro vehículo salió despistado y chocó contra un poste de alumbrado público y finalizó su trayectoria descontrolada, tras un trompo, en una alcantarilla.

El siniestro ocurrió minutos después de las 20:00 y concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino; dos ambulancias de SAME y móviles policiales del Comando de Patrulla.

A los ocupantes de los dos vehículos los trasladaron preventivamente al Hospital «San José»; pero desde la Policía informaron que sólo sufrieron lesiones leves y en el centro de salud los sometieron a estudios de rutina además de la extracción sanguínea de rigor.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias del accidente y constataron los daños sufridos por los dos vehículos además de las marcas de frenado sobre la cinta asfáltica.

El conductor del VW Gol rojo, identificado como Máximo Mascaró, de 19 años; y la mujer que guiaba el Nissan blanco, Silvina Gabriela Roskopf, de 35, y su hijo de 7 años fueron trasladados al centro de salud.01 02 03 04

Fuente:Semanario el tiempo/Fotos:Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!