Locales-Cuantioso arrebato de cartera en el Centro

0000000000

Un sujeto le sustrajo el bolso con 500 dólares y 6 mil pesos a una arquitecta de 44 años mientras recibía el transporte escolar de su hijo frente a la casa de 11 de Septiembre entre estrada y Rivadavia el viernes a las 12:30.

Una arquitecta de 44 años fue víctima de un cuantioso arrebato mientras recibía a su hijo frente a su casa el viernes al mediodía.

Un delincuente con total impunidad cometió el atraco frente a las personas del transporte escolar que dejaban al menor y delante de los operarios que descargaban un camión de una distribuidora de lácteos ubicada en la otra vereda.

A la vista de todos el maleante se apoderó de la cartera de la mujer y corrió hacia un automóvil Chevrolet Corsa gris.

Los investigadores deben determinar si el ladrón venía siguiendo a la profesional sabiendo que en su bolso atesoraba una importante cantidad de dinero.

Los testigos han aportado el número de patente del vehículo y desde la Fiscalía 2 estaban abocados a identificar a quien pertenece.

Además del dinero en la cartera guardaba un teléfono Iphone rosa y documentación personal, familiar y laboral; según surge de la denuncia.

La velocidad con la que se desarrolló el arrebato impidió que las personas que se encontraban cerca pudieran intervenir para evitar el atraco o interceptar al maleante.

La investigación judicial está a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía N° 2, quien cuenta con los testimonios de las personas que estaban cerca para identificar al sospechoso

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!