Locales-Recuperaron lo robado y le incautaron droga a sospechosos de asalto a una mujer

000000000

La Policía de la Comisaría Primera y del Comando de Patrulla incautaron varias dosis de estupefacientes y recuperaron gran parte de lo robado en el asalto a una mujer sufrido la semana pasada en avenida Florencio Sánchez y Belgrano.

El fiscal Francisco Furnari en la investigación judicial por el asalto a una mujer identificó a los sospechosos y requirió la detención; pero nunca se imaginaron en la UFIyJ 2 que en el allanamiento descubrirían más situaciones criminales.

En el procedimiento que realizaron efectivos policiales de la Comisaría Primera y del Comando de Patrulla no sólo recuperaron gran parte de las pertenencias sustraídas a la mujer; sino que, además, incautaron varias dosis de estupefacientes agravando la situación de los involucrados.

La intervención policial ordenada por el juez Julio Caturla, del Juzgado de Garantías N° 2, terminó con la detención de dos sujetos de 21 y 23 años y una mujer de 18 porque en el interior de la vivienda de 11 de Septiembre al 2.100 les secuestraron una mochila e indumentaria de la víctima del atraco; la motocicleta Guerrero 110 gris que le sustrajeron y más de seis gramos de marihuana y casi dos de cocaína.

Del procedimiento también surgió que uno de los sujetos tenía una orden del Juzgado de Familia por un episodio de violencia de género de este año.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!