Locales-Encuentran a un hombre fallecido en su casa

Roberto Domingo Leone (74) fue hallado por el hijo fallecido en la habitación de la casa de Urquiza al 1.400 el lunes a la tarde.

El lunes a la noche los especialistas forenses de Policía Científica se disponían a realizar la operación de autopsia para determinar en froma preliminar las causas de la muerte de un hombre de 74 años en la habitación de su casa de Urquiza al 1.400.

A las 18:00 el hijo de 42 años alertó al servicio de emergencias policiales 911 al encontrar sin vida en la cama de su habitación de Urquiza entre Larrea e Intendente Biscayart.

Al lugar concurrieron los peritos de Policía Científica y requirieron la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios para manipular el cuerpo durante la primera intervención y luego trasladarlo al vehículo que lo trasladaría a la morgue judicial del Hospital «San José».

Además se hicieron presentes uniformados de la Comisaría Primera; del Comando de Patrulla y la instructora judicial Rita Huerta de la Fiscalía N° 5 para relevar toda la vivienda.0000000000

La víctima, Roberto Domingo Leone (74), era un reconocido comerciante del rubro alarmas de propiedades que ha tenido un desempeño en las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!