Locales-Dos detenidos por comercio de drogas en la Terminal de Omnibus

En la mañana del jueves 23, personal de la Policía de Narcotráfico, llevó a cabo un operativo en inmediaciones de la estación de Ómnibus donde se logró la detención  de dos personas de sexo masculino de 35 y 38 años de edad, tras incautársele una gran cantidad de clorhidrato de cocaína.

Los aprehendidos resultan ser un sujeto de 38 años de edad oriundo de la ciudad de Colón, el cual ya estuvo detenido en una causa por comercio de estupefacientes a fines del año 2013 con la intervención de la justicia Federal de San Nicolás, causa que a la fecha espera resolución en debate oral, y otro masculino de 35 años de edad oriundo de la localidad de Wheelwright, provincia de Santa Fe.

El procedimiento queda enmarcado en una serie de operativos que la delegación anti drogas viene llevando a cabo en los lugares de ingreso a la ciudad terminales de Ómnibus y Paradores de la ciudad de Pergamino y Colón  donde fue detectado el arribo del joven de 35 años en un micro de la empresa Chevallier, y el cual al percatarse de la presencia policial en el lugar sube rápidamente a una motocicleta que lo estaba esperando y junto a su cómplice intentan darse a la fuga pero son rápidamente reducidos tras levantar las sospechas de los uniformados, secuestrándose en poder de los mismos al momento de ser identificados y revisados, más de veinte trozos compactos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza distribuídos en seis envoltorios de nylon y dinero en efectivo.

Teniendo en cuenta  las características y cantidades de la sustancia incautada el Dr. Francisco Furnari  avaló la aprehensión realizada por los detectives de drogas ilícitas y dispuso el allanamiento de la finca ocupada por el colonense.

En el día de la fecha, ambos aprehendidos prestaron declaración indagatoria en sede judicial y fueron trasladados a la Comisaría de la localidad de Salto donde quedan alojados .

 

Fuente:Portal Pergamino
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!