Locales-Robaron en el Jardín de Infantes Nº 921

El Jardín de Infantes Nº 921 está ubicado en Monseñor Scalabrini 1079. (LA OPINION)El Jardín de Infantes Nº 921 está ubicado en Monseñor Scalabrini 1079.

El establecimiento ubicado en Monseñor Scalabrini 1079 recibió la lamentable visita de los delincuentes, que ingresando por el patio se llevaron un televisor de 49 pulgadas.


Este miércoles a la mañana las autoridades del Jardín de Infantes Nº 921 (sito en Monseñor Scalabrini 1079) denunciaron que uno o más delincuentes sin ejercer violencia ingresaron a la sede del establecimiento por el patio y sustrajeron un televisor de 49 pulgadas. Trabajaron en el lugar la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino, la Policía Científica y la División de Comando de Patrulla Pergamino. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio.

Tres adolescentes
En la tarde del pasado lunes, cerca de las 17:15, efectivos del Comando de Patrulla lograron la aprehensión en calle Matheu y Paraguay de tres adolescentes de 15, 14 y 12 años de edad, quienes al ser identificados se descartan de una cuchilla y un arma de fuego tipo revolver. Todos fueron trasladados al Centro de Contención de Menores por efectivos de la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Unidad del Foro Penal Juvenil Nº 2.
Aunque no se confirmo oficialmente dos de estos jóvenes habrían participado en un robo a otro menor, días pasados en jurisdicción de la Comisaría Tercera. Sin ningún lugar a dudas que las medidas a tomar en situaciones como estas deben ser analizadas teniendo en cuenta la reincidencia de adolescentes en delitos de características similares a los antes mencionado.

Aprehensión paradero
Ayer a las 15:30, en calle San Lorenzo al 1100, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino logró la se aprehensión de un sujeto de 24 años de edad sobre quien pesaba un pedido activo por paradero desde julio de esta año en una caratula por averiguación de paradero solicitud de la UFI Nº 3 de Pergamino.

Robo esclarecido
En la madrugada de ayer, en calle Santa Inés y San Lorenzo, tras allanamiento en urgencia otorgado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, efectivos del Comando de Patrulla aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad y se le secuestro una escopeta calibre 16 de dos caños numerada marca Canon Garantís y 20 cartuchos intactos calibre 16, marca Orbea; una motocicleta Dax 110 c.c. color rojo sustraída el pasado domingo en jurisdicción de la Comisaría Tercera; una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. color negro robada el 19 de este mes y otra motocicleta Kymko color azul sin patente. El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera y quedó en manos de la UFI Nº 3 de Nelson Mastorchio.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!