Locales-Integrantes de un matrimonio de adultos mayores sufrieron un principio de intoxicación con monóxido de carbono

39777225_2022008681445784_1208650307295248384_n

Dos ambulancias de SAME; móviles del Comando de Patrulla y agentes municipales de Tránsito participaron del operativo para rescatar a un hombre de 95 años y su esposa de 86 que estaban descompensados en el interior de su departamento.

Defensa Civil coordinó las acciones de rescate de los integrantes de un matrimonio de adultos mayores que fueron hallados descompensados dentro del departamento de Alem entre Avenida de Mayo y Pinto el martes a la mañana.

Es que minutos después de las 8:30 un familiar ingresó al departamento de un matrimojio de adultos mayores y no recibió respuestas de los moradores al ingresar a la propiedad.

El hombre de 95 años de edad y su esposa de 86 estaban descompensados en el interior y eso generó el llamado del familiar al servicio de emergencias municipales 147 para que asistieran ambulancias con médicos especializados en emergencias.

Afortunadamente los médicos de las dos ambulancias de Same lograron volverlos en si y los trasladaron en los vehículos de emergencias médicas al Hospital Interzonal General de Agudos «San José».

Una pérdida de gas generó un principio de intoxicación por Monóxido de Carbono a los dos moradores que fueron internados en el sector de clínica médica del centro de salud de nuestra ciudad.

Los esposos rápidamente quedaron fuera de peligro y habrían evolucionado satisfactoriamente a los distintos estímulos médicos en la internación hospitalaria y pronosticaban una inminente alta.

Ante el llamado de emergencia por una posible fuga de gas dentro de un edificio pusieron en marcha un procedimiento preventivo que involucró a dos ambulancias de Same; una dotación de Bomberos; móviles policiales y patrullas municipales para cortar el tránsito en la cuadra céntrica afectada.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!