Junin-Loco escape de un motociclista que termina chocando contra una moto policial

 

p

Este domingo, a las 14, personal del Grupo Motorizado, en calles Córdoba y avenida República aprehendió a un sujeto de 18 años quien momentos antes se dió a la fuga a bordo de su Motomel 110 cuando iba a ser interceptado por policías en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen.

A partir de allí se lo comienza a seguir en su huída y en avenida San Martín y Reoública chocó contra contra la moto de un policía, sin provocare daños y prosiguió su escape hasta calle Córdoba y avenida República donde tras colisionar con una segunda moto policial, cayó de la Motomel e intentó agredir a los policías que finalmente lograron reducirlo.

Fue trasladado a la Comisaría segunda y desde la fiscalía 3, de turno en el departamento judicial Junín, se dispuso que el individuo sea procesado por resistencia a la autoridad y trasladado este martes a la sede de fiscalía para ser indagado.

La moto fue retenida y puesta a disposición del Juzgado de Faltas de turno. Cursado los datos al sistema informático policial se determinó que ni el sujeto ni la moto presentaban impedimentos legales.

Fuente: Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!