Locales-Le fracturó un dedo a un inspector, tras resistirse en un operativo

39239727_2014584775521508_248882656039665664_n

El lunes a la madrugada el conductor de una patrulla municipal sufrió la lesión en el hueso de una mano por el puntapié que le aplicó un sujeto que se resistió a un operativo de seguridad en Pico y Barbazán.

Un sujeto reaccionó violentamente contra los inspectores municipales y efectivos policiales que participaron del procedimiento para arrestarlo y le produjo la fractura del hueso de una mano a uno de los agentes de las patrullas comunales.

El agente municipal Leandro Juan Angoni sufrió la quebradura de un hueso de su mano izquierda como consecuencia de un puntapié de un sospechoso en total estado de exaltación ante la intervención policial frente a su casa.

Un llamado al servicio de emergencias policiales 911 motivó la intervención de efectivos del Comando de Patrulla junto a móviles de la agencia de seguridad municipal.

Angoni se desempeña como chofer de una patrulla municipal y se encontraba rodeando a este sujeto que tenía que ser arrestado por los disturbios que estaba ocasionando frente a una vivienda a las 3:30 del lunes.

El chofer de un remis llamó al servicio de emergencias policiales cuando un pasajero se negó a pagar el viaje cuando llegaron a destino, en la esquina de Pico y Barbazán.

En la intervención los uniformados iniciaron un proceso de identificación y requirieron el registro de antecedentes a la base de datos vía radial.

Mientras aguardaban la respuesta de los operadores del sistema de radio empezó a caminar alrededor de los uniformados y profirió insultos y agresiones de todo tipo contra los agentes.

A Angoni le propinó una patada y al cubrirse con la mano izquierda sintió un fuerte dolor y lo asistieron39012879_2014584965521489_2797587636137492480_n

Al sujeto lo llevaron arrestado a la Comisaría Tercera y al agente lo trasladaron al Hospital San José donde tuvo que ser atendido por un traumatólogo al comprobar la fractura del hueso en la mano izquierda. En el centro de salud le colocaron una venda de yeso y deberá mantener inmovilizado el brazo hasta que vuelva a soldarse el hueso del dedo.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!