Nacionales-Una chica de 15 años va al colegio con custodia por las amenazas de su ex  

 

Es que el ex novio la sigue hasta la institución educativa. Como el joven es menor de edad no pueden detenerlo.

Una nena de 15 años debe estar las 24 horas con custodia policial por las amenazas que recibe de su ex pareja, otro joven menor de edad que no puede ser detenido. Se está esperando una orden judicial para que el acosador sea internado en un instituto ya que también sufre de adicción a las drogas.

Se trata de una alumna de la escuela de Comercio Alfonsina Storni en San Juan. La joven hizo la denuncia en la Comisaría 9ª debido a los golpes, maltratos y amenazas por parte de su ex pareja. Como primera medida, el Juzgado de la Niñez y Adolescencia dispuso que se le otorgara un cerco perimetral al joven.

Sin embargo, como el joven no respetaba ese cerco el juzgado ordenó otorgarle una custodia policial las 24 horas. “Será por un tiempo hasta que al chico se lo pueda internar en algún lugar ya que tiene un grave problema de adicción a las drogas y todavía están buscando un hogar para internarlo«, dijeron fuentes de la investigación.

La custodia de los uniformados la acompaña hasta la escuela que asiste ya que desde el establecimiento expresaron que la ex pareja la sigue hasta a la institución. “Cuando estamos en clases, el policía se pone al lado del curso donde está ella, pero cuando es recreo se va hacia la única puerta de ingreso por las dudas que quiera ingresar. Y hacen todo eso porque nosotros sabemos que el chico anda rondando la escuela”, contaron desde la escuela.

Como el acosador es menor de edad no pueden dejarlo detenido. La víctima dice tener mucho miedo por lo que puede hacer el joven.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!