Nacionales-Rosario: balearon el frente de un edificio en San Luis al 1400

Al menos 25 tiros impactaron en el frente de la propiedad, en el que vive una abogada laboralista. Se encontró un cartón con la leyenda «Dejá de meter presos a los pibes».

Rosario no tiene paz. Es que en la madrugada de este lunes se perpetró un nuevo ataque a tiros al frente de un edificio con un mensaje mafioso.

Según informa La Capital, al menos unos 25 tiros impactaron en una propiedad ubicada en San Luis al 1400, donde se encontró un cartón con la leyenda «Dejá de meter presos a los pibes».

Afortunadamente no hubo heridos, pero la fachada del edificio y el vidrio de la puerta quedaron dañados.

«Varios impactos pegaron en las persianas de mi casa, pero por suerte no atravesaron la ventana y no llegaron al living», dijo un habitante del edificio atacado.

El ataque se suma al registrado el viernes pasado en Buenos Aires al 1700, en un inmueble contiguo al del padre de la jueza Marisol Usandizaga, integrante del tribunal que condenó a los jefes de «Los Monos», donde también se encontró un cartón con el mensaje «Dejá de meter pibes presos porque va a ser peor».

Además, la semana anterior habían baleado otro edificio ubicado en Libertad al 300, donde vivió hace varios años la familia de Usandizaga. El modo de operar fue el mismo, a unos metros hallaron un cartel que decía: «Con la mafia no se jode».

El primero de los ataque contra los domicilios de la jueza Usandizaga ocurrió el 26 de julio por la noche, cuando individuos en moto balearon el frente de una casa ubicada en Zeballos al 2500 que hace varios años perteneció a Horacio Usandizaga, el padre de la jueza.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!