Locales-Tres sujetos en moto asaltaron a una adolescente

ñ

El sábado a las 20:55 en inmediaciones de Belgrano e Italia abordaron por atrás a una joven de 16 años y la despojaron de su teléfono celular Huawei P8.

Una adolescente de 16 años fue víctima de un robo con armas perpetrado por tres delincuentes que la abordaron cuando regresaba caminando hacia su casa el sábado a la noche.

El episodio ocurrió cerca de la esquina de Italia y Belgrano a las 20:55 del sábado; según infromaron fuentes policiales.

Los malvivientes aparecieron por atrás de la mujer a bordo de una motocicleta de 125 centímetros cúbicos de color azul.

Uno de los malhechores empuñaba un cuchilloy la intimidó para que le entregara el teléfono celular que llevaba consigo.

De esta manera la despojó de su teléfono celular Huawei P8; tal como lo describió en la denuncia policial que realizó en la Comisaría Primera acompañada de su madre.

 

Lo asaltaron para robarle marihuana

 

El sábado a las 15:30 en el interior de la casa de Perú al 2.100 a un joven de 31 años de edad lo asaltó un sujeto, a quien conoce, para robarle dinero y un teléfono celular.

El morador de la finca estaba durmiendo la siesta cuando irrumpió este malviviente empuñando un arma blanca y lo despertó.

Al despertar vio a este sujeto, quien tiene un apodo de reconocido personaje de televisión de famosisíma animación estadounidense, que blandía una cuchilla tipo carnicero; según la describió.

«Dame plata; droga; el celular y todo lo que tengas porque si no te abro como a un sapo. Si no me conseguís un cuarto de faso (marihuana) te prendo fuego toda la casa. Más tarde voy a volver», le exigió el delincuente exaltado.

El asaltante revisó las instalaciones de la vivienda y se apoderó de 1.300 pesos y un teléfono celular Samsung J2.

Inmediatamente el malviviente se retiró en una motocicleta y no surge en la denuncia realizada por la víctima si lo despojó de la hierba ilegal.

 

Arrebataron 150 mil pesos a la productora de Alejandro Dolina

 

El sábado a la noche un sujeto le quitó el bolso a la mujer que le hace la producción del espectáculo «La venganza será terrible» a Alejandro Dolina.

La productora de medios de 45 años se encontraba en la vereda de la Casa de la Cultura de General Paz y San Nicolás el sábado a las 22:00.

En la cartera atesoraba el monto de dinero recaudado del show y se lo arrebató un sujeto que apareció detrás suyo y corrió hacia la esquina donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta negra.

Los ladrones escaparon en la moto por San Nicolás en dirección al Arroyo Pergamino y la víctima llamó al servicio de emergencias policiales 911.

 

Ladrón sin armas robó dinero de un comercio

 

El sábado a las 14:45 un delincuente intimidó verbalmente a una comerciante de 53 años para despojarla de la recaudación en Belgrano y Méjico.

El temor que le infundió el ladrón a la víctima para despojarla del dinero recaudado en la jornada laboral del sábado sin necesidad de utilizar ninguna arma.

El asaltante irrumpió en el local y se dirigió a la comerciante con una seguidilla de amenazas intimidatorias.

De esa manera, la mujer le entregó aproximadamente 2.500 pesos en efectivo que atesoraba en la caja registradora.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!