Locales-Cuatro sujetos en dos motos forcejearon con una joven para robarle

ñ

La rodearon contra una pared y tras intimidarla con un dispositivo plástico le arrebataron la cartera con cuatro mil pesos y un teléfono celular Iphone 7 el miércoles a las 21:50 en Colombia y San Luis.

Una joven de 23 años fue abordada por una banda de cuatro delincuentes que le interrumpieron el paso para luego rodearla y despojarla de su cartera tras un forcejeo.

La muchacha caminaba por Colombia y al llegar a la esquina con San Luis vio como dos motos en la que se movilizaban un par de sujetos en cada una se detuvieron frente a ella.

Los conductores de ambos rodados apagaron las luces delanteras y descendieron los dos acompañantes y se dirigieron hacia la joven.

La chica se vio rodeada y como una actitud de defensa de la mochila caminó de espaldas hasta quedar contra la pared del frente de una casa.

Los dos ladrones se acercaron tanto hasta quedar a menos de cincuenta centímetros de distancia y uno de ellos la intimidó blandiendo un dispositivo plástico.

La mujer entendió que no era un arma y para prteger sus pertenencias y tratar de evitar que la despojaran de sus pertenencias forcejeó con el delincuente.

Extendió su brazo hacia la mano del delincuente que empuñaba el objetó y golpeó al otro para evitar que la abordaran.

Los ladrones redujeron a la víctima y rápidamente la despojaron de la mochila, donde atesoraba 4 mil pesos y un teléfono celular Iphone 7; entre otras pertenencias.

Estos delincuentes escaparon en las motos tipo Honda Twister de color negra por San Luis hacia Ecuador.

La víctima de este episodio prestó declaración testimonial en la Comisaría Primera y en la Fiscalía para aportar datos de las características fisonómicas de los asaltantes; quienes actuaron a cara descubierta.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!