Locales-Ladrón armado con cuchillo asaltó un kiosco

kiosco

El miércoles a las 14:45 un sujeto intimidó a la kiosquera de 29 años para despojara del dinero de la recaudación y varios atados de cigarrillos.

La empleada de un quiosco de avenida Ameghino no advirtió nada sospechoso en el motociclista que llamó a la puerta para acceder al local.

La joven de 29 años dejó de reponer mercadería de distintas góndolas para dirigirse al sector de caja y desde ahí activar la cerradura eléctrica para que ese aparente cliente accediera al local.

El hombre tenía un casco en la manoy al encontrarse frente a la quiosquera le mostró que sujeto a su cintura sostenía una cuchilla de carnicero por sus dimensiones.

La joven victima relató la secuencia del episodio delictivo sufrido a las 14:45 del miércoles.

«Estaba trabajando reponiendo mercadería y veo a un hombre que llegó hasta la vereda en moto y estaba frente al local con el casco en la mano. Fui hasta la caja para abrirle desde adentro y que accediera. Cuando ingresa lo hace con el casco en la mano y deja la motocicleta afuera. Me pide un atado de cigarrillos y al momento de entregárselo me exhibió que tenía una cuchilla. Ya cubría su rostro con el casco colocado y me pide todos los cigarrillos», reconstruyó la mujer.

En ese momento el malviviente no ahorró gestos  y exigencias verbales para despojarla de las pertenencias. «En varias oportunidades me exigió el dinero de la recaudación y le entregué el dinero de la caja al mostrarme un arma corto punzante que fue lo que más me intimidó. De esa manera terminó apoderándose de los distintos montos de dinero que estaban reservados para pagar a proveedores y otras obligaciones», detalló la empleada del quiosco de avenida Ameghino y Guido.

El delincuente escapó en una motocicleta tipo Honda CG de color negra y la víctima realizó la denuncia en la Comisaría Tercera.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!