Nacionales-Hablaba con su pareja por teléfono y escuchó cómo lo asesinaban a tiros

Ocurrió en Misiones. La víctima es un mecánico de 31 años que fue baleado en la cabeza. Investigan un ajuste de cuentas ligado con el narcotráfico.

Aldo Andrés Cantero, un mecánico de de 31 años, fue hallado muerto este domingo, en su casa en la localidad misionera de Gobernador Roca. El cuerpo tenía cuatro disparos. La hipótesis más firme que manejaban los investigadores es que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

El homicidio ocurrió en una vivienda del Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca, una localidad ubicada a 75 kilómetros de Posadas, considerada una zona caliente del narcotráfico.

Antes de ser ejecutado, Cantero alcanzó a comunicarse por teléfono con su pareja. La mujer contó que la víctima le pidió que no volviera a la casa. Enseguida oyó al menos tres estampidos y la llamada se cortó, según informó Misiones Online.

En un primer momento, la Justicia dispuso que su pareja quede demorada, pero rápidamente se probó que efectivamente al momento del hecho había estado en una fiesta infantil en el barrio Fiscal de Gobernador Roca junto a su hija de un año.

La Policía fue alertada sobre el crimen el domingo, a las 20.20, y una patrulla llegó hasta la vivienda del mecánico. Se secuestró una bolsa que contenía 19 cartuchos calibre 12, una caja con 33 municiones 9 milímetros, cinco vainas servidas del mismo calibre y cinco teléfonos celulares.

Además, en el taller encontraron una camioneta doble cabina a la que ya le habían quitado los asientos traseros y estaba siendo acondicionada para el transporte de estupefacientes. Tenía colocada una chapa patente de otro vehículo, de acuerdo con las pericias realizadas sobre el chasis.

El juez de Instrucción Carlos Giménez dispuso que la mujer sea sometida a pericias para descartar que haya tenido participación en el homicidio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!