Locales-SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE OPERADOR DE PC

p

En la sede de Punto Digital de Pergamino, ubicada en el barrio 12 de Octubre, comienza un curso gratuito que propone brindar a los vecinos herramientas de informática para generar oportunidades laborales.

 

Un nuevo curso de Operador de PC se brinda gratuitamente a la comunidad orientado a aquellas personas que ya presentan un nivel básico de informática pero que necesiten reforzar sus conocimientos en la materia. Se trata de una provechosa oportunidad ya que se enseña a manejar programas de demanda laboral, lo que genera posibilidad de salida laboral.

La capacitación comenzará a fines del mes de agosto, con una duración de cuatro meses. Las clases se dictarán los días martes y jueves de 13.30 a 15.45hs. Remarcamos que se entregará certificado oficial que dictará el Centro de Formación Profesional Nº 402.

Toda persona mayor a 16 años interesada en inscribirse puede acercarse a Punto Digital (Florida 2340), de lunes a viernes entre las 9 y las 16hs. con la siguiente documentación: 2 copias de DNI y copia de última constancia de estudio en curso – no es requisito tener secundario completo). La inscripción se cierra una vez que se cubra el número de asistentes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!