Locales-Delincuentes asaltaron a una familia en el interior de la casa

000000000000000000000000000000

Dos ladrones armados sorprendieron al propietario cuando se disponía a llevar a su hijo a la escuela y los redujeron a todos los integrantes del grupo familiar en una de las habitaciones.

Un hombre sufrió un violento asalto en su casa junto a su esposa y su hijo, donde dos sujetos armados lo golpearon y maniataron para robarle dinero en el barrio La Rural el lunes a la mañana.

Al dueño de casa, de 38 años, y a su hijo los iterceptaron en el momento en que se dirgían hacia la pick up doble cabina para trasladarse a la escuela donde estudia el menor; minutos después de las 7:00.

Los maleantes los intimidaron con armas de fuego y los obligaron a volver a ingresar a la finca; donde lo golpearon al jefe familiar para que no se resistiera y lo maniataron junto a su esposa y el hijo en una de las habitaciones.

Los ladrones se apoderaron de cinco mil pesos y escaparon en la camioneta Toyota Hilux, que dejaron abandonada en el kilómetro 220,500 de la ruta nacional8; a pocas cuadras de la casa del violento atraco.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!