MAMBO IMPRO: UN SHOW QUE NO SE REPETIRÁ DOS VECES

FlyerBowlingV4de200dpi

El 12 de agosto llega al Bowling Strike de Pergamino Mambo Impro, un espectáculo de humor basado en la improvisación teatral, donde dos equipos de actores compiten creando historias en el momento. Anticipadas ya a la venta. 

 

Para los curiosos del teatro y para todo aquel interesado en ver algo diferente en la ciudad se acerca una fecha para agendar. El domingo 12 de agosto a las 21hs en el Bowling Strike –Azcuénaga 365- se presenta Mambo Impro, un grupo local de teatro independiente especializado en el campo de la impro teatral bajo un formato denominado “Match de Impro”. Seis actores en escena compitiendo en dos grupos, improvisan historias en el momento. Nadie, ni siquiera los actores, saben qué ocurrirá en cada presentación. El resultado: una creación grupal única e irrepetible, construida momento a momento a partir de los impulsos e ideas de los participantes. ¿Quién decide de qué tratarán las historias? ¿Quién elige al equipo ganador? Nada más ni nada menos que el público.

Las entradas anticipadas ya están disponibles contactándose al (02477) 15316858 o al 15681946 (1 x $100 / 2 x $150)

 

¿Qué es la Impro?

La improvisación teatral es otra forma de hacer teatro. Se trata de escenas creadas de forma instantánea, sin guion ni preparación previa, en las que el actor, al que llamaremos jugador o improvisador, interpreta la ficción en el preciso momento en que la está creando. Esto significa que el actor es, al mismo tiempo, autor, dramaturgo, director e intérprete.

 

¿Cómo funciona el Match de Impro?

Se trata de un espectáculo donde dos equipos de actores-jugadores se enfrentan improvisando dentro de una pista/escenario en varios duelos. El título de cada enfrentamiento se escoge al azar de una lista que propone el público. Un árbitro vigila el buen desarrollo del juego y sanciona las faltas en caso de ser necesario. Luego de cada improvisación el público elige al equipo de su agrado, elevando su tarjeta de votación. Votarán también los jurados invitados con experiencia en el campo de la improvisación.

 

Sobre Mambo Impro

Brenda Re, Cristian Passini, Gabriela Balsells, Pablo Mansilla, Carla Fachinat, Juliana Castelli, Lola Beguy, Martín Acosta y Matías Lioi conforman Mambo Impro. Los primeros cuatro integrantes, egresados de la Escuela de Teatro de Pergamino, forman parte de Grupo Estelar, un reconocido elenco pionero en la ciudad en la investigación de la técnica de la improvisación. A raíz de los talleres que dictan en Pergamino nace, hace un año atrás, Mambo Impro, quienes comenzaron con sus presentaciones a comienzos del 2018.

Todo aquel interesado en los talleres de teatro con orientación en técnica impro que se dictan los martes de 19 a 21hs puede contactarse al (02477) 15316858 o al 15681946.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!