Arrecifes-Allanamiento y detenidos por dos robos

p

 

El abogado Julio Carlos Newton sufrió un nuevo robo en su domicilio de calle Muñagorri, en la madrugada de este sábado. Pese a tener rejas, alarma y púas como medida de seguridad a su vivienda, le entraron igual y le robaron un Smart TV, una notebook y un “token”, artefacto de comunicación que utilizan los abogados para su trabajo, según relató la propia víctima en Radio Uno (107.1).

La Policía actuó rápidamente y en la tarde de este mismo día allanaron un domicilio de barrio Palermo, donde reside un masculino mayor de edad. Allí se secuestró una notebook, un perfume importado y dinero de moneda extranjera.

Asimismo, a pocos metros del lugar, se interceptó un Ford Fiesta de color blanco conducido por un masculino con domicilio en este medio, acompañado por otro sujeto, quien se resiste y logra darse a la fuga, para luego ser capturado. En tanto, el conductor del vehículo fue aprehendido con un Smart TV de 39 pulgadas, de procedencia ilícita.

Realizadas las consultas a la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, el Dr. Alfredo Iglesias ordena aprehensión de ambos masculinos, cumplimentándose recaudos legales, en virtud que los elementos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados en hechos de robo agravado por efracción del que resultare víctima el Dr. Newton.

Asimismo, otros efectos fueron reconocidos por el señor Carlos Eleuterio, en un hecho de robo agravado por efracción de fecha 27 de julio, en una vivienda sita en la ruta 51, donde también violentaron la reja de una ventana para ingresar.

Los elementos secuestrados fueron restituidos a sus propietarios. Los aprehendidos fueron conducidos a sede judicial esta mañana, a primera audiencia. Interviene la UFI 2 de San Nicolás.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!