Locales-Volcó acoplado tras despistarse un camión en la ruta 8

00000000000

Entre la 1:00 y las 5:00 del jueves trabajaron la Policía y Bomberos para despejar la traza nacional al volcar el acoplado del vehículo de carga y quedar derribadas las botellas de vidrio y los cajones plásticos.

El jueves a la madrugada estuvo cortada la ruta nacional N° 8 entre Fontezuela y Urquiza por el vuelco de un acoplado al despistarse un camión cargado de cajones de cervezas de vidrio.

El siniestro se registró minutos más tarde de la 1:00 en el kilómetro 213 cuando, por razones que son motivo de investigación, el camión que circulaba desde Tucumán a Buenos Aires se despistó hacia la banquina derecha.

El conductor logró controlar el camión; pero el acoplado volcó y toda la carga se desparramó sobre la cinta asfáltica y la banquina provocando la interrupción del tránsito normal sobre la traza.

Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios; efectivos y móviles del Destacamento de Policía Vial y los uniformados de la jurisdicción (urquiza) para colaborar en el despeje de la ruta principalmente. Una ambulancia del SAME acudió en forma preventiva porque no fue necesario asistir a ninguna persona ya que el conductor no sufrió ninguna complicación de salud.

Minutos antes de las 5:00 lograron despejar la cinta asfáltica y pudo reanudarse el tránsito vehicular en ese sector.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!