Locales-Recuperaron aberturas sustraídas de una obra en construcción

ñ

La Policía del Comando halló ocultas las ventanas de aluminio que sustrajeron de una casa en construcción de Barrancas del Paraná y Torrens.

Los efectivos policiales del Comando de Patrulla recuperaron las aberturas de aluminiio que sustrajeron ladrones de una obra en construcción el miércoles a la mañana.

La denuncia del hurto de una puerta balcón; de una ventana; un ventiluz y dos puertas placas las realizó una mujer de 37 años el mismo miércoles a la mañana.

Al lugar concurrieron uniformados de la mencionada brigada policial y de la Comisaría Segunda quienes desarrollaron la pesquisa para dar con los autores del hecho o recuperar las pertenencias sustraídas.

La clave para esclarecerlo se las brindaron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad municipales que apuntan hacia el sector donde se encuentra la vivienda en construcción.

Los videos  del sistema municipal Alerta 147 de calle Espora dieron cuenta de movimientos de dos sujetos cerca de la casa. Deambulaban a pie y luego de pasar volvieron e ingresaron minutos después.

Ayudados por una carretilla de la obra salieron con las pertenencias y la pesquisa policial debía determinar hacia donde fueron porque los registros audiovisuales sólo tomaron un breve movimiento de los sospechosos.

El olfato policial de los investigadores del Comando les hizo presumir que muy lejos no podían haber ido sin contar con un vehículo ya que trasladaban aberturas de grandes dimensiones.

Por ese motivo realizaron un rastrillaje por la zona y a 200 metros de la casa, por Barrancas del Paraná las hallaron abandonadas en un terreno baldío, disimuladas entre los altos pastizales. De ese procedimiento participaron los integrantes del Grupo motorizado GAM del Comando; de la Policía Local y del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda.

Para los investigadores estos sospechosos las pasarían a buscar más tarde, presumiblemente de noche, en un vehículo de carga.

El fiscal Nelson Mastorchio debe determinar en la Fiscalía 3 quienes fueron los autores del hurto del equipamiento de construcción.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!