Locales-Tres hombres y una mujer asaltaron a dos jóvenes

000000000000000000000000000000000

El domingo a las 3:20 en San Juan e Isaac Annan estos cuatro maleantes, a bordo de dos motos, interceptaron el paso de un par de amigos de 20 y 24 años y los despojaron de sus teléfonos celulares tras intimidarlos con armas.

Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron víctima de un robo a mano armada perpetrado por tres hombres y una mujer el domingo a la madrugada en el barrio Villa Progreso.

A las 3:20 en San Juan e Isaac Annan interceptaron a los dos muchachos estos cuatro maleantes que se movilizaban en dos motocicletas.

Los delincuentes les interrumpieron el paso y lo intimidaron con un revólver y un arma blanca para exigirle las pertenencias de valor.

De esa manera los despojaron de sus teléfonos celulares: un Motorola G4 Plus y un Samsung J7 de ambos jóvenes y escaparon en las motocicletas en las que se movilizaban.

Al lugar concurrió un móvil policial del Comando de Patrulla, desde donde informaron las actuaciones a la Fiscalía 3 del fiscal Nelson Mastorchio.

 

Patearon una puerta para robar un televisor

 

Ladrones patearon la puerta de acceso para sustraer un televisor del interior de una casa en Azul al 200 el sábado a la noche.

 

Incautaron una escopeta en un auto

 

En un retén policial de la zona céntrica le incautaron una escopeta calibre 16 en el interior de un auto de un hombre de 34 años.

El operativo policial lo desarrollaron el sábado a las 6:30 en San Nicolás entre Avenida de Mayo y Pinto. El conductor del Renault Megane fue demorado por los integrantes de la fuerza policial al secuestrar la mencionada arma de fuego y treinta proyectiles.

 

Motocicleta robada

 

Un joven de 25 años denunció que el domingo a la madrugada le sustrajeron una motocicleta Honda XR blanca del frente de una casa de Chacabuco al 1.000.

 

Balearon el frente de una casa

 

Una ama de casa de 52 años denunció que le balearon el frente de la casa de El Cano al 1.300 el sábado a la madrugada.

La mujer estaba descansando cuando escuchó una seguidilla de estruendos y al salir al exterior comprobó que en el frente de la finca impactaron cinco proyectiles.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!