Locales-Joven conductora radial nominada a los premios Reina del Plata 2018

RO

Izquierda, la Locutora Florencia Gomez , derecha Rocio Piñeiro

 

Con tan solo 19 años  Rocio Piñeiro  fue nominada  por primera vez para los premios Reina del Plata, en el rubro «Revelacion Femenina en radio», por su programa “Los 40 de Radio Verdad”, que se emite de lunes a viernes de 12 a 14 hs. por FM 99.5- Radio Verdad.

A los 10 años tomo contacto con lo que seria  su primer amor, la «música», dueña de una voz  cautivante ,fresca y juvenil formo parte del Coro Municipal de niños y jóvenes , dirigido por  Hugo Ramallo ,durante cuatro años.A los 16 años ingreso al Coro Polifónico Municipal dirigido por Diego Morán, donde participo por un periodo de 2 años.A los 18 años  decidió dedicarse a la radiofonia ,pasión que heredo de su padre ,el periodista Martin Piñeiro, dio sus primeros pasos en Radio verdad fm99.5, donde se inicio realizando tareas como operadora Técnica, en el año 2017 fue operadora del programa «Camila Sin Siesta» conducido por la actriz  Camila Perisse, al mismo tiempo se animo al micrófono y desde entonces conduce con éxito el programa «Los 40 de Radio Verdad» , un ranking musical con entrevistas a artistas e información de espectáculos.

ROO2

Rocio Piñeiro junto a Camila Perisse y su marido el Chino Fernandez
ROO3

En el aire:Rocio Piñeiro junto a Camila Perisse y su marido el Chino Fernandez

La joven fue nominada con un puntaje de 9 (nueve) por parte del jurado de los Premios reina del Plata y ya se perfila como una de las promesas en la radiofonia pergaminense.

La ceremonia de premiación sera el día 11 de agosto de 2018 en el Gran Salón del Hotel Claridge ubicado en Tucumán 535 de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Antecedentes
En el año 2017 fue distinguido con el Reina del Plata el periodista Rody Piraccini , en esa oportunidad el pergaminense fue galardonado por el rubro mejor “Conducción masculina de Radio”.
También el programa “La Peña” que se emite por radio Uno fm 96.7  que conduce Kike Picherna fue ganador por el rubro “Folklore Nacional».
En TV ,“Pergamino Verdad, periodismo independiente”programa emitido por Canal 4 entre noviembre y diciembre de 2016, recibió el galardón por el rubro“Producción General en Televisión ” 
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!