Nacionales-Macri, sobre los aportantes truchos: «Haremos una auditoría para que se clarifique lo sucedido»

p

Macri, sobre el «Pata» Medina: «No hay lugar para mafiosos»

El Presidente respaldó a Vidal ante las denuncias sobre aportantes falsos en la campaña de Cambiemos del año pasado en la provincia de Buenos Aires y se sumó al pedido de una «nueva ley» de financiamiento de partidos políticos.

El presidente Mauricio Macri habló por primera vez del escándalo que salpica su gestión y aseguró que llevará adelante una auditoria para «clarificar lo sucedido» por las denuncias de aportantes falsos y la aparición en las listas de la Provincia de beneficiarios de planes sociales durante los comicios legislativos del año pasado.

En conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado respaldó a la gobernadora María Eugenia Vidal y abogó por una nueva ley de financiamiento de los partidos políticos, tal como lo planteó este miércoles al mediodía la mandataria provincial.

«Tenemos que ir a un sistema que garantice la mayor transparencia posible, que fije quiénes pueden aportar y con qué limites, además de ser todo bancarizado», reclamó Macri a la vez que pidió «tener paciencia» porque «ya hay un juez trabajando» en las denuncias.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!