Nacionales-Detuvieron a un chico de 15 años por la muerte del gendarme en La Matanza

Está acusado de ser el autor material del asesinato ocurrido el 15 de julio en Isidro Casanova. Es el segundo detenido por el caso.

La policía bonaerense detuvo este miércoles a un joven de 15 años acusado de matar a un gendarme el 15 de julio pasado en el barrio San Carlos de Isidro Casanova, en La Matanza.

El joven fue detenido durante la tarde en la intersección de Avenida Ilia y Ocampo, en San Justo, cerca de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil N°1 a cargo del Dr. Gustavo Pons.

Está acusado de ser el autor material del asesinato de Mateo Villamayor, de 25 años, pero en la misma causa ya había sido arrestado un hombre de 26 años.

La detención de este miércoles se suma a la de un hombre de 26 años, acusado de ser partícipe del crimen.

La primera detención se produjo tras un allanamiento en Villa San Alberto y el hombre ya está a disposición de la UFI de Homicidios a cargo del Dr. Arribas, del Departamento Judicial La Matanza.

Ambos operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, quienes concretaron las detenciones en colaboración con el Grupo Táctico Operativo y el Comando de Patrullas local.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!