Zonales-Por la crisis, el municipio de Arrecifes no cobrará tasas a comercios e industrias

 000000000000

El intendente de Arrecifes enviará un proyecto al Concejo Deliberante para eximir del impuesto por Seguridad e Higiene a comercios e industrias del municipio. Será por los meses de septiembre, octubre y noviembre

La crisis impacta de lleno en la economía de las empresas y los comercios, sacudida por las altas tasas de interés, los tarifazos y la caída en el poder de la gente.

Con estos argumentos a la vista, el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta (Cambiemos), confirmó que en los próximos días enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para apaciguar en algo los efectos del mal momento.

La iniciativa dispondrá la eximición del paga de la tasa de Seguridad e Higiene a las empresas y comercios del distrito durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, según confirmó el Municipio.

La medida, que se encuentra en proceso de elaboración por parte de la Secretaría de Hacienda, beneficiará a casi mil contribuyentes, buscando apoyar al pequeño y mediano comerciante, asegura ArrecifesNoticias.

La iniciativa se maduró a través de reuniones que el jefe comunal arrecifeño mantuvo con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes (CCIA), en el transcurso de los cuales se analizaron diversas alternativas para aliviar la situación de los empresarios.

Fuente: LaTecla.-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!