Locales-Hallan una granada frente a una casa

p

En Pico al 200 el perito en explosivo de la delegación local de Bomberos policiales de San Nicolás desactivó el artefacto explosivo hallado por un vecino el domingo a la noche.

La aparición de un dispositivo explosivo generó preocupación en los vecinos por el temor que estallara y por ese motivo convocaron a las autoridades para que lo desactivaran y cesaran la situación de potencial riesgo.

La cuadra de Pico entre España y Guido estuvo cercada el domingo a la noche porque los moradores de una vivienda encontraron un artefacto explosivo y alertaron a la Policía a través del servicio de emergencias 911.

Un hombre de 36 años alertó a las autoridades y le dieron intervención a la Comisaría Tercera; Comando de Patrulla; Policía Científica y la brigada local de Bomberos de Policía además de una dotación de la brigada rescatista voluntaria dde nuestra ciudad.

El dispositivo es una granada FMK2 que el sub comisario González, perito en explosivos de la brigada de San Nicolás, se encargó de desactivarla y guardarla en un contenedor especial para luego proceder a hacerla estallar en un espacio alejado de la zona urbana.

Las actuaciones las hicieron en la Comisaría Tercera para la instrucción judicial en la Fiscalía 8 del fiscal Pablo Santamarina.

 

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!