Locales-El escándalo por los “aportes truchos” de la campaña de Cambiemos llego a Pergamino

macripergaminbo

El escándalo por los aportes para las campañas electorales de Cambiemos en 2015 y 2017 llego a Pergamino. Hubo dirigentes que negaron contribuciones.

Tal fue el caso de Silvia Torigino , quien tomo conocimiento de que figuraba en la lista de aportantes  a la campaña de cambiemos cuando este medio la contacto .

La denuncia que enfocó la mirada en los presuntos aportes falsos que financiaron la campaña electoral de Cambiemos en 2015 y 2017 tocó a varios distritos de la provincia y del país. Y Pergamino no fue la excepción.

En las últimas horas, a partir de la difusión del listado a través de la página web de la Cámara Nacional Electoral, varios dirigentes y excandidatos de la alianza política integrada por el PRO, la UCR y la CC-ARI, figuran con contribuciones monetarias de diversos montos, muchos de los cuales aseguraron no haber puesto plata con ese objetivo.

El caso salió a la luz a raíz de una investigación publicada por El Destape, en la que quedó en evidencia la supuesta maniobra para la campaña electoral de Cambiemos de 2017 que también se habría replicado en 2015.

Aquí te mostramos la lista completa

383439215-Aportes-Privados-Campana-Presidencial-Cambiemos-2015

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!