Locales-Lesionaron a un joven al balear el frente de la casa

Un muchacho de 21 años sufrió la lesión en el dedo de una mano al rozarle uno de los cinco proyectiles que descerrajó un delincuente contra el frente de una casa en Barbazán y Roque Sáenz Peña el jueves a la medianoche.

Los integrantes de una familia sufrieron el atentado con armas perpetrado por un delincuente como represalia a una situación generada con anterioridad en un accidente de tránsito.

Como consecuencia del fuego que abrió el maleante contra el frente de la vivienda un joven de 21 años sufrió una lesión en el dedo índice de la mano izquierda.

Según surge del relato de los integrantes del grupo familiar este sujeto acudió en un automóvil VW Bora gris a la vivienda de Barbazán y Roque Sáenz Peña el jueves a las 0:20.

Detuvo el vehículo frente a la casa, descendió y descerrajó al menos cinco disparos contra la propiedad familiar y el muchacho se encontraba en el frente.

El autor del atentado volvió rápidamente al automóvil y escapó del lugar tras dejar el impacto de tres proyectiles en la mampostería de la vivienda y uno en la puerta.

Una ambulancia del SAME les practicó las curaciones al jovencito en el mismo lugar del episodio porque sólo fue una lesión superficial, afortunadamente.

En la denuncia policial señalaron al autor de la balacera como un menor de edad quien habría atropellado anteriormente a un integrante del grupo familiar con su auto.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!