Internacionales-murió y velaron su cuerpo embalsamado jugando videojuegos

Un joven de 18 murió durante un intento de asalto en Nueva Orleans y su familia le preparó una despedida junto a las cosas que más quería en la vida.

Renard Matthews murió trágicamente a sus jóvenes 18 años luego de ser baleado durante un intento de robo. En medio del dolor, su familia decidió despedirlo de una forma particular: embalsamó su cuerpo y lo ubicó junto a las cosas que más le gustaban.

El cuerpo de Renard se lo vistió con ropa de los Boston Celtics (su equipo de básquet favorito), se le puso un joystick en la mano y se lo sentó frente a la televisión que tenía conectada su amada Xbox que reproducía su videojuego favorito. Además, se le puso cerca su snack favorito. Todo lo que hacía feliz al joven estaba cerca de él en su último adiós.

El embalsamiento de cuerpos y la exhibición de los mismos durante varios días es una tradición en Nueva Orleans. El caso de Renard no es el único en lo que sus familiares deciden realizarle este tipo de homenaje a su ser querido. Pero sigue generando extrañeza.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!