Locales-Sustraen $58.000 y herramientas de una vivienda

00000000Una mujer de 22 años denunció que el miércoles en horas de la tarde al regresar a su vivienda de Juan Manuel de Rosas al 3000. ubicada en la zona de paraje La Guarida. constató que uno o varios sujetos previo a forzar la puerta de ingreso se llevaron cerca de 58 mil pesos en efectivo, un taladro, una amoladora y dos motosierras.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina.

Aprehensión paradero
En Avenida Presidente Perón y Arroyo Pergamino, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino logró la aprehensión de un hombre de 53 años que registraba un pedido activo por paradero desde marzo 2015 en una causa caratulada “Amenazas-Lesiones Leves-Desobediencia”, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, que preside Karina Pollice.

Robo
En la tarde-noche del pasado martes, en Avenida Liniers y Perú, una joven de 27 años denunció que fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta Titan 150, con el rostro descubierto y luego de aplicarle un puñetazo en el abdomen y le sustrajeron una cartera con documentación y 10 mil pesos en efectivo. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari.

Hurto
El martes, a las 20:00, en la sede local de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) de Monteagudo 2772, sin violencia sustrajeron del interior de un salón una notebook, propiedad de un hombre de 55 años y una mochila con billetera que contenía documentación y 500 pesos en efectivo, perteneciente a un alumno de 20 años de la casa de altos estudios. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 de Alejandra Ghiotti.

Detención por paradero
El miércoles por la tarde, desde las 14:00, en Avenida Alsina y Florencio Sánchez, personal del Comando de Patrulla Pergamino logró la aprehensión de un sujeto de 27 años que tenía pedido de paradero activo desde junio de 2016, solicitado por el Juzgado de Familia Nº 1 Pergamino.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!